jueves, 22 de mayo de 2008

¡Bienvenidos!

Hola a todos, gracias por visitar el recién nacido blog sobre esta iniciativa que estoy intentando elevar a lo más alto. Será una tarea difícil pero no me quedaré quieto e intentaré hacer lo posible por que esto salga adelante.
Lo primero que os pido a vosotros, interesados de este sector, es apoyo e interés ya que necesitamos patrocinadores que nos ayuden con los gastos y estos tienen que ver una afluencia para poder exponer sus productos y demás.

La idea es simple, el evento duraría 7 días en los cuales habría:
  • Concurso de cortos (nacional)
  • Talleres y cursos (gratuitos y de pago)
  • Conferencias
  • Proyección de cortos
  • Puesta en común
  • Debates
  • Sorteos y premios
  • Concursos
  • Los patrocinadores expondrían sus productos haciendo demostraciones.
A parte cada año el certamen tendría un diseño distinto, un año películas sobre el espacio otro puede ser monstruos y terror. Esto lo podríais decidir vosotros con vuestros votos en este blog o si en caso de aprobarse la iniciativa en su web oficial.

Este certamen va dirigido a todo el mundo sean del sector cinematográfico o no, pero está claro que muchas de las actividades y cursos que se propondrán será para gente con cierto nivel en la materia, tales como edición de vídeo, diseño 3D, efectos especiales clásicos y digitales, etc...

Por último remarcar que necesitamos vuestro apoyo. Dejad comentarios y exponed ideas y sugerencias, cuantos más comentarios más nos tomarán en serio. También podéis poneros en contacto conmigo por correo.

SALUDOS

5 comentarios:

Alejandro M. Selma dijo...

A mi me parece una idea buenísima. Espero que la gente se anime ;) Suerte!!

Snake Plissken dijo...

muy bien dany, me he quedado flipao

MeRy dijo...

Muy bien Dani!! Me alegro de saber de ti y ver que sigues como siempre jeje!!! Me ha encantado la idea! Un besote desde el pirulí

El Pau dijo...

La idea mola, sobretodo si se intenta potenciar los cortos de gente que no tiene demasiados medios.

En el apartado de ideas, como musico que soy, y tambien cineasta, pues yo propondria algo relacionado con las bandas sonoras, como un cursillo de composicion o un concierto (por pedir que no falte, jejeje).

Espero que esto tire palante.

Suerte!!

DanyStar dijo...

Pedid pedid... cuantas más ideas mejor.