jueves, 29 de mayo de 2008

Cine digital muy barato.

Cuando me compré la cámara lo hice pensando en que tener un sensor que graba HD me daría mucha más calidad, en cierto modo así es, pero otra cosa que influye es la optica. Ya desilusionado por que pensaba que debía de haberme comprado una cámara más profesional y manual me encontré de bruces con invento nuevo: Un adaptador para objetivos de 35mm. Esto parecerá raro, pero así es, podemos grabar cine con nuestra cámara de video.

Esto se consigue gracias a un adaptador llamado M2 que lo fabrica Redrock microsystems. Es interesante para los que queremos dedicarnos al cine y tenemos poco dinero. De hacer una producción en condiones me separan unos 1300$, es bastante barato el kit. Yo elegiría el kit para poner objetivos canon, ya que así me valdrían los objetivos que de mi eos 350D. Quizá no sea una gran mejora, pero una vez comprado el kit con el adaptador solo tendría que comprar la montura para otros objetivos.

Os dejo un enlace a la web de esta gente:

http://www.redrockmicro.com/micro35.html

http://www.redrockmicro.com/footage/HVX200/deadland.mov

1 comentario:

Alejandro M. Selma dijo...

he estado ojeando la web que has puesto adjunta. ¡madre mia! como se las gastan. si algún día tenemos el adaptador este me encantaría estar en el rodaje de inauguración ^^